Marvel Heroes pierde los derechos de los Cuatro Fantásticos y Estela Plateada

Marvel Heroes 2016

Pocas semanas después de informar del paulatino regreso de los X-Men y los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) a los videojuegos y el merchandising, Gazillion Entertainment anuncia que ya no disponen de los derechos de la Primera Familia de Marvel y Estela Plateada (Silver Surfer).

Esto significa que Marvel ya no cederá los derechos de estos personajes a Gazillion para que continúen usándolos en el MMORPG free-to-play.

Saludos,

Desde el 1 de julio de 2017, los siguientes héroes ya no estarán disponibles para su compra con nosotros: Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, La Cosa, la Antorcha Humana y Estela Plateada. Tendréis hasta el miércoles 28 a las 2:00 p.m. PDT para comprar a esos héroes con Eternity Splinters. Este cambio también afectará a todos los trajes de esos personajes así como a los trajes de la Fundación Futuro para otros personajes. Vez más abajo la lista completa. Por favor notad que este inminente cambio no afectará al Dr. Muerte, que seguirá como villano jugable y mantendrá su papel en el modo historia del juego.

Bajo el renovado acuerdo de licencia de Gazillion no tenemos los derechos para continuar vendiendo a estos personajes de aquí en adelante. Sin embargo, los jugadores que ya hayan comprado o desbloqueado a algunos de estos personajes y trajes afectados antes del 1 de julio podrían continuar jugando con ellos de forma habitual.

Los trajes afectados son los siguientes:

Doctor Doom Future Foundation
Ghost Rider – What if?
Mr. Fantastic Classic
Mr. Fantastic Future Foundation
Mr. Fantastic All New Marvel NOW!
Mr. Fantastic Future Foundation Black
Invisible Woman Future Foundation
Invisible Woman Future Foundation Black
Invisible Woman All New Marvel NOW!
Invisible Woman’s Ultimate FF
Invisible Woman Classic
Human Torch 2099
Human Torch Classic Blue
Human Torch Light Brigade
Human Torch Modern
Human Torch Original
Human Torch Red
Human Torch Uncanny Inhumans
Thing All New Marvel NOW!
Thing Black Future Foundation
Thing Black Jersey
Thing Fantastic Pants
Thing Fear Itself
Thing Incognito
Thing Modern
Thing Future Foundation
Silver Surfer Classic
Silver Surfer Exiles
Silver Surfer Keeper
Silver Surfer Silver Savage
Spider-Man Future Foundation
Spider-Man Future Foundation Black
Spider-Man Bag Man

La publicación concluye así:

Incluso aunque los Cuatro Fantásticos y Estela Plateada no estarán disponibles para su compra a partir del 1 de julio, Gazillion continuará dando soporte a estos héroes con los próximos objetos Omega, los cambios, solución de errores y la misma atención que damos a todos los personajes en nuestra siempre creciente plantilla de héroes y villanos jugables.