No esperemos nada de los Osborn en secuelas de Spider-Man: Homecoming

Aunque el Buitre (Vulture) iba a aparecer en Spiderman 4, es junto al Conmocionador (Shocker) y el Chapucero (Tinkerer) un villano que nunca ha aparecido en una película del trepamuros. De cara al futuro, hay una larga lista de villanos que Marvel y Sony pueden usar para enfrentarse a nuestro héroe, pero hay muchos fans a los que les gustaría ver el regreso de Norman Osborn, alias el Duende Verde (Green Goblin).

El problema de ese regreso es que la familia Osborn fue una parte muy importante tanto de la trilogía original de Spiderman como de las dos entregas de The Amazing Spider-Man, y eso puede hacer que sea repetitivo. Esto fue algo que reiteró el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige cuando desde HeyUGuys.com le preguntaron por la posibilidad de ver el debut del Duende Verde en el UCM.

No hemos hablado sobre ello. Lo divertido de esto es que es la primera vez que Spiderman está en el UCM. Y la primera vez que es interpretado por un actor que tiene la edad que, esencialmente, tuvo Spidey en los cómics durante mucho tiempo. Y, como Michael Keaton hace con el Buitre, podemos explorar a villanos que no hemos visto antes. Spidey tiene una galería de villanos increíble, así que en algún punto creo que podría ser interesante revisitar a algunos de los personajes que hemos visto en películas anteriores, pero ahora mismo creemos que hay muchos nuevos con los que aún no hemos jugado.