Kevin Feige habla sobre el estado actual de Blade y sobre si hay planes

Hace tiempo que los derechos cinematográficos y televisivos de Blade volvieron a Marvel, pero en todo este tiempo no se ha sabido nada acerca de las posibilidades que tenemos de volver a ver al cazavampiros en la pequeña o gran pantalla.

En una entrevista reciente para Arrow In The Head, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló de forma bastante positiva con respecto al futuro del personaje, afirmando que sería genial hacer algo con él.

Creemos que sería genial. Algún día. Mi carrera en Marvel empezó hace 17 años, y hubo dos cosas que de algún modo lanzaron la era moderna. Una fue X-Men, que fue lo primero con lo que la gente dijo, ‘Oh, hay vida aquí’. Pero unos pocos años antes de eso, estuvo Blade. Un personaje del que nadie había oído hablar, que solo había aparecido en unos pocos números de Tomb of Dracula o algo, y que se convirtió en una gran franquicia.

Eso fue una gran lección para mí, donde dices, ‘No importa lo conocido que sea el personaje, importa cómo de buena sea la película’. Eso, muchos años después, sería la razón por la que haríamos Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange. Creo que Blade es un personaje legado ahora, y creo que sería divertido hacer algo con él un día.