Amy Pascal aclara sus comentarios sobre los spin-offs de Spiderman

Marvel Pinball: Veneno

Sabemos que Sony Pictures se encuentra desarrollando dos spin-offs de Spiderman centrados en personajes del universo del trepamuros. De momento, rumores aparte, tendremos la pelícla de Veneno (Venom) y Silver and Black, el filme protagonizado por la Gata Negra (Black Cat) y Marta Plateada (Silver Sable).

Una de las mayores polémicas de estas películas es el hecho de que vayan a estar ambientadas en un universo de Spiderman sin Spiderman, lo que obliga a desvincularlas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, recientes comentarios de gente como Amy Pascal han insinuado que finalmente sí podría haber conexión, y que incluso el Spidey de Tom Holland podría aparecer en ellas. ¿En qué quedamos?

Ahora parece que tenemos la aclaración, y no os va a gustar:

Para vuestra información: Acabo de hablar con Amy Pascal y Kevin Feige que aclararon que Veneno, la Ganta Negra, etc. están en el universo de Marvel Comics pero no en el UCM.

Pascal dijo que le estaba picando aclararlo después de la historia esta semana. Esas otras películas no tendrán lugar en el UCM.