Los Cuatro Fantásticos podrían regresar a los cómics como Los Dos Fantásticos

Fantastic Four Nº 8

Desde después de las Secret Wars de 2015, Los Cuatro Fantásticos no han vuelto a disfrutar de una serie propia. Después del macro evento, Reed Richards y Sue Storm desaparecieron del radar junto a sus hijos, dejando a Ben Grim y Johnny Storm solos.

Mientras que La Cosa (The Thing) se unía a los Guardianes de la Galaxia de Brian Michael Bendis, la Antorcha Humana (Human Torch) se aliaba con los Inhumanos de Charles Soule, donde mantendría una relación romántica con Medusa. Sin embargo, puede que tras un largo tiempo separados, los dos personajes vuelvan a forma un fantástico equipo.

Así al menos lo insinúa esta imagen publicada por el Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso en su cuenta personal de Twitter.

Solo se necesitan 2.

Como podéis ver, Alonso da a entender con esa imagen de La Cosa con su atuendo clásico cambiando un 4 por un 2, que pronto veremos una especie de resurgimiento de Los Cuatro Fantásticos. Al menos de la mitad del equipo. Desde luego una historia con solo Johnny y Ben a la búsqueda del resto de su familia sonará muy bien a los oídos de muchos fans.