No veremos un nuevo traje de Spiderman en Vengadores: Infinity War

Aunque ya estamos acostumbrados a que los trajes de los superhéroes del UCM cambien de una película a la otra, parece que este no será el caso de Spiderman con la próxima Avengers: Infinity War.

Durante una entrevista reciente para Bad Taste junto al director Jon Watts como parte de la promoción de Spider-Man: Homecoming, el actor Tom Holland (Peter Parker/Spiderman) dijo lo siguiente sobre las posibilidades de que el trepamuros actualizara su fondo de armario para la tercera entrega de los Vengadores:

No va a ser diferente, es el mismo traje.

El entrevistador, previamente, preguntó por qué le hemos visto en el set de Avengers: Infinity War con un traje de captura de movimiento mientras que para la película individual del cabeza de red ha utilizado un traje real. La respuesta de Holland es la que todos nos imaginamos:

Creo que es porque mi traje, cuando estamos haciendo material con mucho CGI, es mucho más fácil de hacer. En ese set hay muchísimo CGI y es más fácil poner el traje de Homecoming encima de mi cuerpo en lugar de ponerme yo un traje y luego tener que editarlo.

Por último, Jon Watts y Holland hablan sobre las escenas post-créditos que tendrá la película:

Watts: ¿Cuántas escenas post-créditos tenemos?

Holland: 72.

Watts: Tenemos unas cuantas. Son buenas. No tantas como Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Holland: Esa tenía muchas.

EXCL - Spider-Man, Tom Holland sul costume di Infinity War e le scene dei titoli di coda