Kraven, Matanza y más serían parte de los planes de Sony con el Spiderverso

Veneno Vs Matanza

Según indican desde The Hollywood Reporter, Sony Pictures tiene en el punto de mira a Kraven el CazadorMysterio para dos películas que se unirían a VenomSilver and Black como parte de los planeados spin-offs de Spiderman. Además, añaden que el gran villano de la película de Veneno sería Matanza (Carnage).

Aunque Kraven y Mysterio parecen encajar más como posibles villanos para secuelas de Spider-Man: Homecoming, la web nombra a ambos como proyectos individuales, descartando la posibilidad de que esto pueda llevar a una película de los Seis Siniestros (Sinister Six).

El artículo también da más información sobre la naturaleza precisa del acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios por Spiderman. Mientras que Sony retiene los derechos cinematográficos y recibirá todos los beneficios obtenidos por la película, Marvel podrá usar a cambio a Spiderman en sus películas y así recibir los beneficios de todo uso que se haga del personaje fuera del cine (juguetes, videojuegos, etc.)

 

Sobre Tom Holland, comentan que tiene contrato para dos secuelas de Spider-Man: Homecoming, pero Sony también pretende usarle en sus películas relacionadas con el trepamuros del mismo modo que le usaron en Capitán América: Civil War y le usarán en Avengers: Infinity War.

Aunque Robert Downey Jr. es protagonista en Spider-Man: Homecoming en el papel de Iron Man, no hay planes de que regrese para la secuela. Sin embargo, el acuerdo entre Marvel y Sony incluye la posibilidad de que otro personaje de Marvel aún por determinar aparezca en la segunda parte.