Dos nuevos personajes se unen a LEGO Marvel Super Heroes 2

La semana pasada tuvo lugar el E3 en Los Ángeles, donde Warner Bros. y TT Games mostraron algo de material de nuevo del videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2.

Ahora, poco después de esto, Marvel ha revelado dos nuevas adiciones a la plantilla de personajes del juego, que se unen al recientemente confirmado Mandíbulas (Lockjaw). Las nuevas adiciones son el Agente Veneno (Agent Venom) y otro Inhumano, Medusa.

Arthur Parsons, director de diseño de TT Games, habló sobre la inclusión de estos dos personajes, empezando con el Agente Veneno.

El Agente Veneno es un gran personaje para incluir en la plantilla de LEGO Marvel Super Heroes 2. Os encontraréis con él en el Chronopolis Open Hub World como parte de las aventuras gratuitas. Siendo un experto tirador, Flash Thompson es un personaje impresionante con el que jugar, especialmente debido a su fuerza sobrehumana y sus habilidades en combate. También podría tener un truco o dos que esperamos poder compartir con los jugadores más adelante.

En cuanto a las adiciones de los Inhumanos, Parsons explicó:

El personaje LEGO de Mandíbulas es adorable, definitivamente uno de mis favoritos. El equipo de animación de TT Games le ha dado una personalidad real por lo que es genial tenerle en la serie de videojuegos LEGO Marvel por primera vez. Es capaz de teleportarse, lo cual es realmente útil en diferentes puntos del juego, especialmente dado el énfasis en el tiempo durante todo LEGO Marvel Super Heroes 2.

Medusa juega un papel importante en el juego ya que los jugadores necesitarán viajar a Atilán como parte del modo historia. No puedo decir más ahora mismo, ya que no quiero desvelar nada, pero es emocionante traer a otro gran personaje de Marvel a la serie por primera vez. Medusa es un personaje increíble con el que jugar. Su pelo rojo es clave por supuesto, y es capaz de controlar su flujo para grandes efectos. Creo que todo el mundo va a querer ver lo que su pelo puede hacer en el juego.