Ha habido conversaciones para un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. sobre el Framework

Agents of S.H.I.E.L.D.

Para muchos, la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. fue la mejor, no solo por la presencia del Motorista Fantasma (Ghost Rider), sino también por ese arco argumental centrado en el Framework, donde todo transcurría en plan What If? con una Hydra que dominaba el mundo.

Ahora bien, dado su éxito entre los fans, ¿volveremos a ver de nuevo el Framework? No lo sabemos, pero según parece, los directivos de la serie han hablado sobre la posibilidad de hacer un spin-off. Lamentablemente, parece que no ha sido más que una simple charla en lugar de una posibilidad real.

Según revela el productor ejecutivo Jeff Bell para EW cuando le preguntan si hemos visto lo último del Framework:

Probablemente. Todo lo que hacemos está basado en no querer repetirnos. Estamos intentando contar diferentes tipos de historias y mostrar a nuestros personajes en diferentes situaciones. Lo último que queremos es que la gente diga, ‘Oh, están repitiendo eso de nuevo’. Si hubiese una forma de contar una historia fresca con algo más que decir, creo que toda la narrativa está sobre la mesa. El Framework abrió muchas ideas y muchas posibilidades, y nuestro jefe de post-producción sigue recordándonos eso, porque es el mayor fan del Framework, y piensa que debería tener su propia serie spin-off.