Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Legacy Nº1 nos mostrará al equipo de Vengadores del año 1.000.000 a.C.

Hace tiempo que Marvel Comics anunció que este otoño empezaría una nueva etapa para sus cómics bajo el título de Marvel Legacy. Empezando en septiembre con un gran número escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic, este primer número de 50 páginas nos presentará al primer equipo de Vengadores que hubo, ¡en el 1.000.000 a.C.!

Este revelador equipo no distará tanto de los que hemos conocido en cuanto a nombres, ya que estará formado por Odín, Marca Estelar (Star Brand), Motorista Fantasma (Ghost Rider), Fénix (Phoenix), Puño de Hierro (Iron Fist), AgamottoPantera Negra (Black Panther). Salvo Odín, damos por hecho que todos los demás héroes serán versiones anteriores a los héroes que conocemos hoy en día pues en muchos casos hablamos de títulos que se van heredando o ganando.

En palabras del Editor Ejecutivo Tom Brevoort:

Marvel Legacy Nº1 no es simplemente una lección de historia. Es el punto de partida de un conjunto de misterios y secretos y revelaciones que se sentirán a través del Universo Marvel en las semanas y meses venideros. Ningún personaje ni ninguna franquicia será ajena al cambio de paradigma que estos eventos propiciarán en sus páginas. Jason y Esad han trabajado sin descanso para completar este número con toda la intriga, acción, sorpresa, misterio, shock y aventura posible.

Marvel Legacy