Rachel Talalay quiere dirigir una película de Hulka

She-Hulk Nº 1

De momento parece que Marvel Studios no tiene ningún plan para incluir a Hulka (She-Hulk) en su Universo Cinematográfico. Sin embargo, la directora Rachel Talalay dice tener una visión para una hipotética película centrada en Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner (Hulk).

Durante una entrevista con Vice, la directora de Tank Girl habla su visión de la película y explica por qué deberían llevar a Hulka a la gran pantalla:

La diferencia entre Hulka y Hulk es que ella adora ser Hulka. Era la Tank Girl de hace tiempo en el sentido de que podía decir lo que quería y que cuando se convertía en Hulka era como abrir una puerta hacia la libertad, a la persona que deseas ser. Y esa es la visión de Hulk que me gustaría abrazar.

Talalay no es ajena al género de los superhéroes, pues además de haber dirigido la citada Tank Girl también ha dirigido episodios de The Flash, SupergirlLegends of Tomorrow. De hecho salió el rumor de que era una de las contendientes para dirigir Capitana Marvel, aunque ella misma lo ha desmentido en esta entrevista.