La película de los Nuevos Mutantes busca a Karma, Warlock y una joven Magik

Nuevos Mutantes

Una nueva llamada de casting para Nuevos Mutantes ha aparecido en la red, llevándonos a pensar en los posibles personajes que pretende incluir el guionista y director Josh Boone en la película.

JOVEN ANNA – chica, 9-12 años; preferiblemente rubia, o que no le importe teñirse temporalmente; acento ruso o conocimientos sobre el ruso.

JOVEN CHICA- 18 a 11 años; de rasgos asiáticos para rodar

La primera descripción parece claramente una referencia a una versión más joven de Magik perteneciente a algún tipo de flashback. La segunda, aunque es más abierta, nos recuerda mucho a Karma. Se especula con otras posibilidades, desde Mariposa Mental (Psylocke) hasta Armadura (Armor), sin olvidar a Noriko/Tensión. Sin embargo, ninguna de estas tres mutantes ha formado parte del grupo original de los nuevos mutantes, mientras que Karma sí.
Por otro lado, la misma web Omega Underground afirma que la producción de la película también está buscando un actor “extremadamente alto y delgado” para captura de movimiento. Y aquí, la única opción que se nos viene a la cabeza es la de uno de los pocos miembros del grupo original que falta por añadir al reparto, Warlock.