James Gunn podría haber insinuado la presencia de Quasar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Hoy os traemos una de esas cosas que no podemos llamar noticias ya que están muy cogidas por los pelos, pero, como ya sabéis, en Espacio Marvelita somos muy amantes de la especulación.

Y es que el director James Gunn ha subido una imagen a su cuenta personal de Twitter que ha levantado muchos rumores. Halamos de la fotografía de un reproductor de casetes antiguo de la marca Quasar. Tal y como reza el texto del tweet, puede que Gunn simplemente sienta nostalgia de su juventud. O puede que el director nos quiera dar un pequeño adelanto de lo que nos espera en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

https://twitter.com/JamesGunn/status/874352639772770305/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.comicbookmovie.com%2Fguardians_of_the_galaxy%2Fis-guardians-of-the-galaxy-vol-3-director-james-gunn-teasing-the-introduction-of-quasar-a151766

Por alguna razón, justo ahora me estoy acordando de que de pequeño el VCR de mi familia tiene un revestimiento de madera.

Al igual que Peter Quilla, Wendell Vaughn es un terreno que ha vivido sus mayores aventuras en el espacio. Estamos ante un ser que tiene en su posesión las Bandas Cuánticas, las cuales le conceden increíbles poderes desde volar hasta lanzar rayos de luz. Por supuesto, Vaughn no es el único que ha tenido estas bandas y ostentado el título de Quasar, sin embargo fue el primero y es el más reconocible.