Marvel TV reúne a los Agents of S.H.I.E.L.D. y los Defensores en una misma imagen

Los Defensores

Kremer Johnson Photography es una empresa de Los Ángeles a la que pertenecen los fotógrafos especialistas en publicidad Neil Kremer y Cory Johnson, y a los que Marvel TV ha encargado una espectacular imagen que reúne, por primera vez, a los personajes de sus principales series de televisión.

En la imagen, imitando la famosa foto de los obreros comiendo en la viga de un edificio de Nueva York en construcción, vemos a los actores de Los Defensores (Mike Colter, Krysten Ritter, Charlie Cox y Finn Jones) junto a Clark Gregg y Chloe Bennett de Agents of S.H.I.E.L.D. El Presidente de Marvel TV, Jeff Loeb, también está presente.

¿Significa esto que veremos próximamente un crossover entre la serie de los Agentes y alguna de las Netflix? Cierto es que todas están ambientadas en el mismo universo, el UCM, pero se emiten en compañías diferentes. Aún así, este podría ser el primer paso.

Thanks @rosecefalu for the opportunity to work with @televisionacad #emmymagazine and @marvel #charliecox #finnjones #krystenritter #clarkgregg #jephloeb #chloebennet #mikecolter

Una publicación compartida de Kremer Johnson Photography (@kremerjohnsonphotography) el