Chris Evans revela por qué amplió su contrato con Marvel para estar en Avengers 4

Capitán América: El Soldado de Invierno

En una profunda entrevista con The Telegraph debido al estreno de Un Don ExcepcionalChris Evans revela la razón por la que firmó otro contrato para interpretar al Capitán América (Captain America) de nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El contrato inicial de seis películas que firmó Evans finaliza con Avengers: Infinity War, pero a posteriori Marvel Studios decidió hacer este filme en dos partes, por lo que se encontró con la necesidad de renegociar los contratos de gente como Robert Downey Jr. o el propio Evans.

Tenía seis películas en mi contrato con Marvel, así que podría haber dicho que después de la tercera de los Vengadores había terminado, pero ellos querían hacer la tercera y la cuarta de los Vengadores como dos partes. Dijeron que tenían demasiados personajes para meter (Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitana Marvel, Doctor Extraño, Hombre Hormiga) y no podían meterlos a todos en una sola película. Yo estuve de acuerdo porque tenía sentido. Va a cerrar todo.

La última parte de las declaraciones dejan claro que el nuevo contrato de Evans es solo para Avengers 4, insinuando por tanto que la aventura de Evans como Capitán América podría llegar a su fin en breve. Por supuesto, esto reabre el debate de si deberían matar al Capi o simplemente retirarlo y, en consecuencia, quién debería heredar el manto.