Primer póster de Black Panther. Anunciado primer teaser para esta noche.

Pantera Negra primer póster

De sorpresa, Marvel Studios y el actor Chadwick Boseman (T’Challa) han revelado el primer teaser póster de la próxima película Black Panther (Pantera Negra). Además, por si fuera poco, también han confirmado que esta noche, durante la final de la NBA estadounidense, se emitirá el primer teaser de la película.

El póster, aunque posiblemente guste a muchos por el concepto, la verdad es que tiene unas cuantas carencias en cuanto a la calidad de la imagen, que se ve demasiado irreal. Aun así, os lo dejamos a continuación para que juzguéis vosotros mismos.

Además, tenemos también una nueva sinopsis:

Black Panther sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su hogar, la aislada pero tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para suceder en el trono y asumir su lugar por derecho como rey. Pero cuando reaparece un poderoso viejo enemigo, la entereza de T’Challa como rey, y como Pantera Negra, es puesta a prueba cuando se ve en medio de un enorme conflicto que pone el destino de Wakanda y el mundo entero en riesgo. Enfrentado a la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y desatar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su gente y su estilo de vida.

Desde que se publique el primer teaser esta noche, podréis encontrarlo en Espacio Marvelita.