Nate Moore adelanta detalles de la Fase 4 del UCM

Marvel Studios

Aunque sin entrar en detalles específicos, el productor ejecutivo Nate Moore ha ofrecido algunas pistas sobre qué podemos esperar de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Moore es actualmente productor de Pantera Negra, y en el pasado lo ha sido de Capitán América: Civil WarCapitán América: El Soldado de Invierno y otras películas del UCM.

Hablando para Complex, Moore afirman que la Fase 4 presentará a nuevos héroes a la vez que sigue avanzando con los héroes actuales.

Estamos terminando lo que llamamos la Fase 3, que terminará con la cuarta película de los Vengadores en 2019. Y después pienso para nosotros, continuamos esa conversación de ¿qué es lo siguiente? ¿Quiénes serán los nuevos héroes que puedan contar grandes historias nuevas y llevarnos a nuevos mundos que aún no hemos tenido la oportunidad de visitar, mientras seguimos ampliando la plantilla de héroes que tenemos y encontrando el siguiente paso para personajes a los que la gente ha llegado a querer? Estamos buscando la próxima mejor historia. Y después dejamos que la historia nos cuente lo que deberíamos hacer como parte de esa narrativa unificada del Universo Cinematográfico de Marvel.

Eso sí, Moore deja claro que a la hora de traer al UCM nuevos héroes e historias, Marvel Studios tienen siempre a los fans en mente.

En Marvel, los fans son lo principal en nuestras cabezas cuando hablamos sobre desarrollo. ¿Qué quiere nuestro público y cómo se lo damos de una forma que sea inesperada? ¿Qué quieren ver? ¿Qué les podemos mostrar que no sepan que quieren ver, pero ante lo que creemos que responderán? Y una gran parte de esto es indagar en nuevos mundos con personajes que ofrecen un sabor diferente al que la gente está acostumbrada. Esas son historias que queremos explorar.