Letitia Wright explica el papel de Shuri en Pantera Negra

Pantera Negra

En una entrevista reciente para Interview Magazine, Letitia Wright habló sobre su papel en la película de Pantera Negra. La actriz interpretará a Shuri, la hermanastra de T’Challa.

Durante la conversación, Wright admitió que no estaba familiarizada con Shuir, pero desde entonces se ha convertido en su mayor fan.

En realidad no estaba muy metida en los cómics, pero empecé a meterme más en ello mientras hacía las audiciones. Y después me di cuenta de que Shuri, mi personaje, tenía un gran arco argumental en los cómics. Ver a un personaje femenino en esa posición es increíble. Así que dije, ‘¿Dónde he estado todos estos años?’. Poder interpretar a este personaje ha sido una bendición.

En cuanto al papel de Shuri en la película, Wright describe a la princesa como innovadora y moderna.

Es la princesa de Wakanda, pero también diseña todo tipo de nueva tecnología allí. Tiene un espíritu innovador y una mente innovadora, y quiere llevar a Wakanda hacia un nuevo lugar. Además, tiene un gran sentido de la moda, mejor que el mío.

Es muy vibrante, un espíritu bello, pero también está muy centrada en lo que hace. Y eso es bueno para que los demás lo vean, especialmente para que lo vea la gente joven, porque es como, ‘Mira, hay una joven mujer negra a la que le encanta la tecnología y es de África’. Es algo refrescante.