Diseños para las Love-bots y más en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

 AL Michael Kutsche, el premiado dibujante alemán que creó diseños conceptuales para películas como Alicia en el País de las MaravillasThor, ha publicado un par de diseños de personajes que realizó para Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Como podéis ver más abajo, los diseños fueron por un lado realizados para las Love-Bots, unas prostitutas robóticas para las que Kutsche se inspiró en los años 80 y el trabajo del ilustrador japonés Hajime Sorayama. Sobre ellas, el director de departamento de maquillaje de Legacy Effects, John Black, comenta:

En realidad no había nada interesante sobre ellas, así que pensé que tendrían un aspecto más de robot si quitábamos sus cejas y pelo, y usábamos pelucas de colores brillantes. Lo hice con una modelo y le dije a los productores, ‘Solo voy a hacer esto en mi tiempo libre, pero dejadme intentar algo y ver qué pensáis de ello’. Hice maquillaje donde solía poner una calva, quité sus cejas y pelo, pinté sus labios de azul y blanco y puse pestañas arriba y abajo. Al director le gustó realmente, así que eso es lo que acabamos haciendo.

El otro diseño es para la forma en la que al principio se iba a mostrar a los representantes de Ayesha.

Espero que disfrutaseis de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tanto como yo. Ha sido un placer absoluto trabajar con el Supervisor de Desarrollo Visual Andy Park y su equipo de artistas en este impresionante proyecto. Aquí tenéis un primer concepto del representante de Ayesha, en una fase del proyecto en la que James Gunn lo imaginaba caminando, inspirado en robots de la ciencia ficción art decó retro, enorme pero de algún modo elegante, así que esto es lo que hice.

Diseños de Michael Kutsche para GotG Vol. 2