Upper Deck trae de vuelta a los Cuatro Fantásticos

Fantastic Four Nº 644

Upper Deck llevaba sin poder reeditar sus cartas del pack de expansión de los Cuatro Fantásticos para su juego de cartas Marvel Legendary durante cuatro años, pero según indica el Brand Manager Jason Brenner, las cosas han cambiado.

Brenner ha revelado que Marvel ha permitido a la compañía que vuelva a editar su expansión, la cual estará disponible en unas seis u ocho semanas. Según Brenner, todo su contenido, embalaje y precio seguirá siendo el mismo. El ejecutivo reveló además que el hecho de que no se hubiera reeditado antes se debe a problemas de licencias, dando a entender que la razón provenía de Marvel y no de Upper Deck. Aparentemente, la posición de Marvel ha cambiado.

Recordemos que Marvel Comics lleva sin publicar cómics de los Cuatro Fantásticos desde que Fantastic Four Nº 645 vio la luz en abril de 2015. De hecho, los personajes han estado completamente ausentes desde el final de Secret Wars a finales de ese año. Sumándose a esto, los personajes también han estado desaparecidos de todo tipo de merchandising, algo que incluso ocurrió durante el lanzamiento de la película Cuatro Fantásticos de 20th Century Fox.

Sin embargo, como informamos hace unos días, parece que la Primera Familia de Marvel (así como los X-Men), están volviendo poco a poco a ocupar el lugar que les pertenece. De momento, los Cuatro Fantásticos ya se dejan ver en el merchandising, ¿estará próximo su regreso a los cómics?