Fox explica por qué Cable sacudirá el universo X-Men del cine

Cable Nº 1

El mutante viajero del tiempo Cable debutará en el cine en Deadpool 2, pero parece que su aparición en la película tendrá un gran impacto en todo el universo cinematográfico de los X-Men.

Como se vio en X-Men: Días del Futuro Pasado, los viajes en el tiempo tienen la habilidad de cambiar y alterar casi todo. El productor Hutch Parker se sentó recientemente con ScreenRant para hablar sobre el popular personaje y le preguntaron sobre qué significa su introducción para la franquicia a nivel creativo.

Bueno, como ya sabéis, está implícito en vuestra pregunta, simplemente abre toda una serie de puertas. Creo que era parte de lo que era muy emocionante de añadirle a la mezcla, no solo por lo que aporta como personaje y por lo que Brolin aportará al papel, algo que creo que fue una contratación brillante, sino también porque amplía el lienzo de nuevo y nos da más flexibilidad y oportunidades, lo cual es una de las formas de poder mantener esta franquicia como algo vibrante y fresco, introduciendo elementos que son emocionantes, dinámicos y diferentes.