Sean Gunn habla de su futuro como Kraglin y Rocket en el UCM

Sean Gunn

En una entrevista reciente concedida durante el Heroes & Villains FanFest de London, el actor Sean Gunn, que dio vida a Kraglin y sirvió como hombre de captura de movimientos para Mapache Cohete (Rocket Raccoon) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, habló sobre si ha rodado alguna escena para Avengers: Infinity War.

Cuando le preguntaron por Kraglin, su respuesta fue rápida y simple:

No, no lo he hecho.

Sin embargo, en lo que sí que ha participado es la parte de Rocket:

Puedo contarte que el proceso para Rocket ha sido muy similar al de las películas de los Guardianes. Si hay algo, es que es incluso más meticuloso, porque hay incluso más personajes hechos por ordenador alrededor. En Guardianes 2, Bebé Groot estaba ahí todo el tiempo, pero el resto del tiempo era mayormente con otros actores en vivo. En Vengadores, hay varios personajes que son un CGI mejorado con respecto a con lo que he interactuado, lo cual hace que el proceso sea un poco más deliberado.

Aunque Gunn no puede comentar sobre el futuro de Kraglin, en parte porque no lo conoce, el actor espera que su personaje regrese al UCM.

Diría que en lo referente a Vengadores no puedo comentar nada. Y en lo referente a Guardianes 3, no sé nada. Ni siquiera creo que se haya decidido aún.

Sé dónde termina Kraglin al final del Vol. 2. Las posibilidades para su futuro son súper interesantes, pero aún no sé qué dirección van a seguir. Sé que la tercera película aún está en proceso de planificación, muy al principio, así que mis suposiciones son tan buenas como las vuestras. Estoy feliz de hacer lo que sea.