Hayley Atwell habla sobre si aún hay posibilidades de ver más de Agente Carter

póster carter

Tras la abrupta cancelación de la serie de televisión Agente Carter por parte de la cadena ABC, la actriz Hayley Atwell dejó atrás sus dos temporadas para trabajar en otra serie para la misma cadena, Conviction. Esto eliminó toda posibilidad de una posible tercera temporada de Agente Carter en otra cadena, pero ahora Conviction no ha sido renovada y los fans han visto renovadas sus esperanzas.

Durante su presencia en el Heroes and Villains Fan Fest de Londres, la actriz tuvo que responder a muchas preguntas sobre Peggy Carter, incluyendo si aún hay posibilidades de una tercera temporada. Pese a cómo están las cosas, Atwell pareció dejar la puerta abierta, destacando sobre todo el continuo apoyo que sigue habiendo por parte de los fans. Y aunque dejó claro que no es consciente de que esté habiendo conversaciones al respecto, dijo que si hubiese tercera temporada la haría sin pensárselo.

Siguiendo con el tema, la actriz también habló sobre qué habría ocurrido en la tercera temporada de Agente Carter en caso de haberse desarrollado. Según ella, la nueva temporada habría profundizado en la relación de Peggy con la familia de Jarvis. Atwell dijo que la exploración es algo en lo que ella estaba particularmente interesada del mismo modo que la dinámica de Peggy con Jarvis captó su interés en la segunda temporada.

En cuanto a detalles de la trama, Atwell dijo que estaba interesada en descubrir cómo serían las cosas. Según ella, se escribían adiciones al guión durante la producción, dejando a veces a los actores con incógnitas durante el rodaje.