Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Marvel Comics anuncia oficialmente el evento Venomverse

Con la reciente revelación de que Eddie Brock regresará como Veneno (Venom) este año, Marvel Comics ha doblado la apuesta con una nueva serie evento llamada Venomverse. Escrita por el antiguo guionista de Venom Cullen Bunn, la serie actuará como sucesora espiritual del Spider-Verse de Dan Slott, dando de nuevo protagonismo a Eddie Brock en el Universo Marvel, aunque junto a un buen número de contrapartidas de un universo alternativo.

En el anuncio, Bunn dijo que, a diferencia de Spider-Verse, la serie será construida hacia las historias de Veneno más orientadas al terror.

Definitivamente hay algunos momentos terroríficos en esta serie, no solo asquerosos o de susto. Creo que hay algunos aspectos de terror realmente emocionales en esta historia. La amenaza con la que están tratando tiene algunos cortes de terror muy fuertes. Para mí, solo por estar tratando con simbiontes en general, hay un elemento fuerte de ciencia ficción en esta historia. Está fuertemente arraigada en algunas inspiraciones del terror de ciencia ficción.

Además de recuperar a Brock con el simbionte, la serie también introducirá una nueva raza alienígena conocida como los Poisons (Venenos), que serán la respuesta de la naturaleza a los simbiontes y los antagonistas de la historia.

Venomverse Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el 6 de septiembre, pero ya podemos ver algunos diseños de personajes obra de varios dibujantes.