Marvel solicita el registro de Spirits Of Vengeance y Marvel Rising

Logo de Marvel

Según reporta Bleeding Cool, Marvel ha solicitado el registro de Spirits of VengeanceMarvel Rising. La web afirma que, en el primer caso, la solicitud podría ser simplemente para evitar que los competidores registren nombres similares, aunque no hay que olvidar que hubo cómics con ese título en los años 90.

En el caso de Marvel Rising, la cosa va más allá, puesto que Marvel ha solicitado el registro de hasta nueve campos relacionados con ese término. Los registros cubrirían prácticamente todo lo que la compañía podría abordar, desde cosméticos hasta manteles, con la notable excepción de los cómics. Por tanto, si Marvel Rising no es un cómic o un evento, ¿qué es?

Por un lado, tenemos todo lo relacionado con publicaciones electrónicas descargables, software, aplicaciones, electrónica de consumo o accesorios electrónicos. Por otro lado, tenemos la posibilidad de una iniciativa de merchandising que incluso podría tener incidencia en videojuegos. La compañía aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que tocará esperar para ver si resulta ser algo importante.