Silver & Black podría incluir a Kraven, Spiderwoman y más personajes

Marta Plateada

Le pese a quien le pese, el universo de Spiderman sin Spiderman que prepara Sony Pictures seguirá adelante, y lo hará con una Venom clasificada R y capitaneada por Tom Hardy, para continuar con Silver & Black, la película protagonizada por la Gata Negra (Black Cat) y Marta Plateada (Silver Sable).

Precisamente sobre la última es sobre la que nos llegan más detalles, ya que Splash Report ha publicado una posible sinopsis que revela la posible inclusión de otros personajes del entorno del trepamuros.

Siete años después de que Mendel Stromm (alias Maestro Robot) y sus dos secuaces (el Escorpión y la Tarántula) matasen a su padre, Marta Plateada es contratada por el gobierno para encontrar a Felicia Hardy. La Gata Negra, una maestra hacker y ladrona, ha robado aparentemente una información secreta de mucho valor. Ella se esconde en la peligrosa triple frontera sin ley que separa a Paraguay, Argentina y Brasil.

Una vez allí, Marta Plateada le pide a su viejo contacto Dmitri Smerdyakov (alias el Camaleón) que la localice. Pero según parece, el gobierno no es el único que está buscando a la Gata Negra. Parece que Felicia ha hecho un trato con Stromm para salvar a su padre de una prisión rusa y ha sido genéticamente mejorada. Ahora, el científico loco quiere a preciado experimento de vuelta porque su financista (Norman Osborn) quiere un retorno de su inversión.

La web menciona que también se introducirá a Dominic Fortune, Jessica Drew / Spiderwoman, Sergei Kravinoff / Kraven el Cazador, Lonnie Lincoln / Lápida y Charles Standish. No se menciona cómo encajan en la traja, pero asumiendo que esto sea cierto, su presencia en la película descarta la posibilidad de que les veamos en algún momento en la franquicia de Spider-Man: Homecoming.