Todas las noticias del Universo Marvel

Los X-Men y los Cuatro Fantásticos vuelven a los videojuegos y el merchandising

Los X-Men y los Cuatro Fantásticos están volviendo lentamente a Marvel Comics, los videojuegos y el merchandising, todo bajo el control de Ike Perlmutter y su Comité Creativo de Marvel Comics.

Sabemos que Marvel TV (también bajo el control de Perlmutter y su comité) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Fox para lanzar Legión y la nueva serie The Gifted. Por tanto, no puede ser coincidencia que los X-Men y los Cuatro Fantásticos vuelvan a ser importantes.

Recientemente, el Director Creativo Joe Quesada hizo un dibujo para Stan Lee protagonizado por los X-Men y los Cuatro Fantásticos, y ahora lo último es que los X-Men pasan a ser parte del videojuego Marvel Future Fight con el anuncio de la llegada de Cíclope (Cyclops) y Tormenta (Storm).

En cuanto a los Cuatro Fantásticos, Hasbro ha lanzado nuevas figuras de Marvel Legends para la Mujer Invisible y la Antorcha Humana (Human Torch). Recordemos que lleva tiempo sin haber merchandising de los Cuatro Fantásticos o los X-Men mucho tiempo, por ejemplo sin figuras de acción de Hasbro para las películas de los X-Men, incluyendo DeadpoolLogan.

 

También es buena señal que todo apunta a que tendremos mutantes en el nuevo videojuego Marvel Vs. Capcom: Infinite, aunque esto no está confirmado.