La plantilla de Marvel Vs. Capcom: Infinite podría ser más amplia que nunca

Marvel Vs. Capcom: Infinite

Como ocurre siempre con los videojuegos de lucha, el foco principal de Marvel Vs. Capcom: Infinite se centra en cuántos luchadores habrá disponibles para su selección. De momento se conocen unos cuantos, pero parece que la plantilla de personajes jugables podría ser la más amplia hasta la fecha en la franquicia, incluyendo los 56 de Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes y las docenas de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3.

El equipo de Eventhubs descubrió recientemente una cita en una entrevista para Metro realizada el pasado abril, indicando que podrían aparecer en el juego personajes de fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Por aquel entonces, el productor Mike Evans afirmó que definitivamente es una posibilidad. Obviamente, esto señala directamente a la incorporación de personajes de los X-Men o los Cuatro Fantásticos, por poner unos ejemplos.

Metro: Cuando se anunció esto algunos fans teorizaron con que los personajes de Marvel solo incluirían a aquellos de los que Marvel tiene los derechos cinematográficos. De momento es el caso, ¿pero va a ser cierto para todo el juego?

Evans: No.

Metro: No es algo de lo que avergonzarse, todo depende de los abogados.

Evans: Totalmente, totalmente. Pero no, no. Y si Marvel estuviese aquí responderían como lo voy a hacer yo. No está basado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Nos inspiramos mucho en el universo cinematográfico, pero el juego es un universo completamente original.

Metro: Así que ¿podríais tener a los Cuatro Fantásticos o los X-Men en el juego, si así lo quisieseis?

Evans: No puedo decir nada sobre eso.

Metro: ¿No puedes decir si podríais?

Evans: No puedo responder a esa pregunta.

Metro: ¿No puedes decir si podrías decir si podríais?

Evans: Exacto (risas).

Metro: Pero podéis tener al Dr. Muerte, ¿no?

Evans: Oh, ah… Diría que permanecieseis con excitación. Tenemos muchos anuncios preparados. Pero no eres el primero en preguntarlo.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a las tiendas el 19 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.