A subasta el primer traje cinematográfico de Spiderman

Traje de Spiderman a subasta

Antes de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, Peter Hammond fue el primer actor en dar vida a Spiderman en una película. Ahora, los fans del trepamuros tendrán la oportunidad de poseer un objeto único en la historia cinematográfica del personaje.

El traje del Spiderman de Hammond, creado para Spiderman: El Hombre Araña, se pone hoy 25 de mayo de 2017 a subasta en Nate D. Sanders Auctions. Este traje fue el primer traje de Spiderman usado nunca en una película de acción real.

La película de Columbia Pictures estrenada en 1977 estaba protagonizada por Peter Hammond como Peter Parker, alias Spiderman. La película también sirvió como episodio piloto para la serie de televisión de imagen real de la CBS El Increíble Spiderman, que se emitió entre 1977 y 1979. El traje a subasta fue usado tanto para la película como para la serie de televisión.

Traje de Spiderman a subasta

Además de esto, el traje también fue usado para promocionar la película de Spiderman realizada por Tobe Hooper para Cannon Pictures en 1985. Cannon Pictures adquirió los derechos de Marvel por 225.000 dólares, pero la película nunca se llegó a hacer. Este filme habría estado protagonizado por Tom Cruise como Peter Parker, Bob Hoskins como el Dr. Octopus y Lauren Bacall como la Tía May. Hooper dejó el proyecto después de unos meses en pre-producción, Joseph Zito fue contratado como el nuevo director y eligió a Scott Leva para interpretar a Peter Parker, pero Cannon Pictures tuvo problemas financieros y abandonó el proyecto en 1986.

El traje viene acompañado de una carta de autenticidad de Scott Leva.