Todas las noticias del Universo Marvel

X-Men: New Mutants anda a la busca y captura de su villano protagonista

Recientemente, se anunció que Anya Taylor-Joy y Maisie Williams se han unido al reparto de X-Men: New Mutants para interpretar a Magik y Loba Venenosa (Wolfsbane), respectivamente, Ahora, un nuevo anuncio de casting revela que Fox está inmerso en la búsqueda del actor que dará vida al villano principal de la película, revelando detalles que podrían dar una pista sobre su identidad.

Según publican en Project Casting:

Central Casting está buscando ahora a hombres que midan más de 2 metros y que sean muy delgados y atléticos. Debes ser capaz de perseguir a niños por un pasillo. Debes estar cómodo con llevar prostéticos y maquillaje. Los talentos trabajarán como un actor principal pagado. El rodaje será en Boston, Massachusetts desde el 13 de julio hasta el 21 de julio.

Las especulaciones no se han hecho esperar, y apuntan a que podría tratarse del Oso Demonio (Demon Bear), que ya ha sido rumoreado varias veces como principal antagonista de la película. El Oso Demonio es el villano principal de una de las más famosas historias de los Nuevos Mutantes en los cómics, donde un espíritu Apache corrupto posee el cuerpo de los padres de Danielle Moonstar.