Michael Rosenbaum habla sobre su intento de ser Star-Lord y otros detalles de Marvel

Michael Rosenbaum

Hoy en día cuesta pensar en otro actor que no sea Chris Pratt para interpretar el papel de Star-Lord en la franquicia de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, lógicamente, hubo otros actores que optaron a dar vida a Peter Quill. Uno de esos actores fue Michael Rosenbaum, que recientemente ha hablado el tema.

Cuando le preguntaron por su audición para el papel de Quill en la primera película, el actor admitió rápidamente que hizo la prueba muy nervioso.

Sí, estaba nervioso como la mierda. Estás sentado ahí con uno de tus mejores amigos que es el director de una película enorme, que conoce tus habilidades y dice, ‘Quiero ver tu versión de Peter Quill’. Ahora viene la presión. Solo tenía que quitármela. Recuerdo ir con mi propio baile para la escena de baile de Star-Lord. Tuve un gran compañero, me sentí realmente orgánico desde el comienzo.

Pese a que no consiguió el papel, Rosenbaum tuvo una segunda oportunidad de aparecer en la franquicia años después, puesto que interpretó a Martinex en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Ya sabes, en realidad no me importó no conseguir el papel. No sabía nada sobre los cómics de los Guardianes. Solo quería hacer un buen trabajo para James.

La forma en la que lo veo… Fue privilegiado de ser uno de los pocos que pudo hacer una prueba de pantalla. Fue un honor y estoy agradecido a James por la audición.

Ya que mencionamos a Martinex, puesto que se trata de un personaje reservado para servir como sorpresa al final de la película, Rosenbaum tuvo que mantenerlo en secreto.

Recibí todo el guión. Tenía una marca de agua con mi nombre. Sabía que Yondu moría antes de que se rodase. Estaba sentado en el pre-estreno con Michael Rooker y pude contar que se ahogaba al final. En realidad dice algo cuando un hombre puede emocionarse con su propio trabajo.

Finalmente, el actor habló sobre qué proyecto de Marvel le gustaría llevar a cabo como guionista, y su sorpresa fue de lo más sorprendente.

Me encantaría escribir Power Pack. Salió de los años 80, esos hermanos jóvenes reciben poderes de una raza alienígena justo mientras sus padres construyen un arma que destruye planetas, la cual quiere otra raz alienígena. Tiene una onda tipo Spielberg / Stranger Things. Podría coger realmente ese concepto y hacerlo fresco.

Creados por Louise Simonson y June Brigman, los Power Pack debutaron en una serie de cómics del mismo nombre en 1984. La serie duró 62 números.