Hutch Parker habla de X-Men: Dark Phoenix y las posibilidades cósmicas de los X-Men

Fénix en Marvel: Avengers Alliance

Hablando para ScreenRant sobre el lanzamiento doméstico de Logan, el productor ejecutivo Hutch Parker comentó también sobre próximas películas del universo mutante de 20th Century Fox.

Más específicamente, compartió nuevos detalles sobre X-Men: Dark Phoenix, que llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018 con una nueva versión del icónico personaje Fénix. Entre X-Men 3: La Decisión FinalX-Men: Apocalipsis, el público pudo ver a dos variantes de Fénix aflorando de Jean Grey en momentos peligrosos. Con la nueva película prometiendo mostrar la interpretación de Sophie Turner del personaje una vez más, Parker dice que Fénix será un poco diferente.

En realidad no puedo hablar de nada específico pero creo que el reto que ofrecen todas las películas que hemos mencionado es muy… estamos muy al tanto del reto que suponen todas esas películas y lo que nos demanda como explotadores de historias, de nuevo, con una de las mejores etapas del mundo del cómic en La Saga de Fénix Oscura. Nuestra esperanza y expectativa es intentar hacer algo que se sienta diferente, que lleve al público hacia un tono diferente y una sensación diferente de estilo cinematográfico que encaje de forma apropiada en la historia que estamos contando. Estoy intentando responder a tu pregunta sin desvelar nada.

Estamos comprometidos con eso y saber que no es tan simple como cogerlo donde lo dejamos de cualquier forma. De hecho tenemos que ser más atrevidos y más originales que eso.

Con Cable llegando el universo cinematográfico de los X-Men y un contrato firmado para cinco películas por Josh Brolin, los fans de los cómics de los X-Men están deseando que las propiedades mutantes de Fox se den un paseo cósmico como han hecho en los cómics.

Ciertamente, esa es una posibilidad. Ciertamente es una posibilidad. Sí.