Hoy comienza la beta abierta de Marvel Heroes Omega para PS4

Marvel Heroes Omega

Según ha anunciado hoy el diseñador jefe Ben Gilbert en el PlayStation Blog, y tras una exitosa beta cerrada, hoy da comienzo la beta abierta de Marvel Heroes Omega para PlayStation 4. Dicho esto, los usuarios ya podrán logarse, descargar el juego y jugar gratis.

En palabras del propio Gilbert junto al tráiler de la beta abierta (el cuál podéis ver más abajo):

Pronto los jugadores de todo el mundo podrán convertirse en el héroe. Juega como Spiderman, los Vengadores, los Defensores, los X-Men, los Guardianes de la Galaxia y muchos más. Hemos oído muchas historias de nuestros jugadores de la beta cerrada sobre lo divertido que ha sido jugar al cooperativo de Marvel Heroes Omega con amigos y familia. Realmente recuerda a esos juegos clásicos de Marvel cooperativos de tiempos pasados y esperamos que vosotros también lo disfrutéis.

Por encima de eso, el lanzamiento de la beta abierta del 23 de mayo es solo el comienzo para Marvel Heroes Omega. Tenemos montones de planes para nuevo contenido, divertidos eventos e incluso más héroes favoritos de los fans que planeamos introducir al juego con el tiempo. El camino que queda por delante es largo y prometedor.

Recordemos que la versión para PS4 aún sigue sin fecha de lanzamiento oficial, pero la versión para Xbox One estará disponible del próximo 20 de junio.