El showrunner de Luke Cage habla de lo que quiere para la 2ª temporada

Marvel's Luke Cage

El showrunner de la serie de televisión Luke CageCheo Hodari Coker, ya está trabajando duramente en la segunda temporada, lo que ha llevado a que ya haga comentarios al respecto en sus entrevistas.

En una reciente con Mashable, Coker habló sobre lo que quiere ver y lo que los fans pueden esperar cuando Power Man regrese a Netflix el año que viene.

Solo genialidad a prueba de balas. Eso es lo que quiero mantener. Estoy deseando que la gente continúe disfrutando realmente de sabor de la serie, y que se sienta como un Harlem y una Nueva York real, pero al mismo tiempo, tiene ese giro de Marvel, el giro de Marvel con el alcance de Netflix. Es realmente la combinación de todos esos factores lo que creo que hizo que la primera temporada fuese un viaje realmente genial, y espero que podamos mantener esa misma sensación.

Dado que la música tuvo un papel enorme en la serie con artistas invitados de renombre interpretando en el club de Cottonmouth, Coker comparó lo que quiere conseguir en la nueva temporada con algo muy familiar para los fans del hip hop.

La analogía que diré es que quiero que la temporada 2 sea The Low End Theory. Low End Theory, si eres un fan del hip hop, sabes que es el segundo álbum de A Tribe Called Quest. El primer álbum, People’s Instinctive Travels and the Paths of Rhythm, fue genial, pero después Low End Theory fue el álbum del que todo el mundo habla cuando piensan en A Tribe Called Quest llegando al siguiente nivel.

Tiene sentido que Coker nombre a uno de los grupos de rap más influyentes de la historia de la música para esa analogía, sobre todo dado que uno de los miembros de A Tribe Called Quest, Ali Shaheed Muhammad, es uno de los compositores de la banda sonora original de Luke Cage junto a Adrian Younge.

Eso es lo que espero de la segunda temporada, que tengamos algunos sonidos familiares, pero vamos en una dirección más profunda. Así que espero evitar la maldición del estudiante de segundo año, porque sabemos lo que tenemos con Mike Colter, porque sabemos lo que tenemos con nuestro reparto, eso es por lo que vamos a profundizar.