Finn Jones habla sobre la evolución de Puño de Hierro en Los Defensores

Los Defensores

Durante el panel de Los Defensores celebrado en Comicpalooza 2017, el actor Finn Jones comentó sobre la evolución de su personaje, Danny Rand / Puño de Hierro (Iron Fist), con respecto a la primera temporada de su serie individual.

Más concretamente, el actor elaboró sobre si Danny se convertirá en el Puño de Hierro que están deseando ver todos los fans de los cómics del personaje.

El tema con Danny es que estamos cogiendo a un chico normal con muchos problemas y estamos intentando poner algo de orden en ello antes de tener a Danny como Puño de Hierro. Y lo que veremos en Los Defensores es a Danny aceptando ser un superhéroe. En Los Defensores, cuando empieza, ni siquiera sabe qué es un superhéroe, y después conoce a esos chicos y dice, ‘Guau. Esto es genial’. Y al final de ello puedes ver a Danny fascinado con su responsabilidad de una forma mucho más madura.

Esto nos lleva a pensar en qué será del personaje más allá de Los Defensores, más concretamente en la segunda temporada de Iron Fist. Ahí, Jones espera poder vestir por fin un traje de superhéroe y, además, ver más de K’un L’un.

Pienso que más adelante, en la segunda temporada, veremos algo como eso. Personalmente, espero tener esa especie de ondas en la parte de atrás de la máscara. Ese es un efecto súper genial. Creo que sería un poco molesto, la logística de ello, pero creo que quedaría realmente genial.