Promos, portada, póster en movimiento y fragmento de la B.S.O. de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

El estreno de Spider-Man: Homecoming está cada vez más cerca, y cada día que pase irá aumentando la cantidad de material promocional lanzado tanto por Marvel Studios como por Sony Pictures.

En esta ocasión, tenemos una mezcla de lo más audiovisual. Por un lado, tenemos un par de imágenes promocionales con Spidey posando tanto en acción lanzando redes como en “modo chulesco”. A esto añadimos la portada de una revista asiática dedicada al trepamuros, la cual también incluye en su interior una imagen de la película con nuestro amigo y vecino corriendo.

Por si fuera poco, los estudios han lanzado en Twitter una versión en movimiento de uno de los pósters que ya vimos con anterioridad, y en Empire Tom Holland ha declarado que espera interpretar al personaje durante muchos años:

https://twitter.com/SpiderManMovie/status/864888254050344960

Peter Parker es un personaje al que vemos en los cómics como un chico de 15 años y después como un hombre de 35 años. Así que tengo una de lo que me gustaría hacer, y la he presentado y ya ha sido aceptada en la sala creativa. Sería realmente genial si sale bien, porque significa que sería Spiderman durante mucho tiempo.

Para terminar, el compositor Michael Giacchino ha publicado en Twitter un nuevo adelanto de la banda sonora original que ha creado para la película, y lo cierto es que suena espectacular.