Nuevas sinopsis para Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok y Pantera Negra

Logo de Vengadores: Infinity War

Gracias a la revista License! Global, tenemos tres nuevas sinopsis para tres de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: RagnarokPantera NegraAvengers: Infinity War.

Aunque la sinopsis de Thor: Ragnarok en realidad no revela nada nuevo sobre la trama, es la sinopsis de Pantera Negra la que ofrece una idea de lo que deberían esperar los fans cuando el Rey de Wakanda se abra camino hasta la gran pantalla lidiando con una posible guerra mundial. Mientras, la sinopsis de Avengers: Infinity War adelanta la inevitable llegada de Thanos y cómo la Guerra del Infinity cambiará el UCM.

Thor: Ragnarok

El mundo de Thor está a punto de explotar en Thor: Ragnarok. Su malvado hermano, Loki, ha conquistado Asgard, la poderosa Hela ha emergido para robar el trono para ella y Thor es encarcelado en el otro extremo del universo. Para escapar de su cautividad y salvar su hogar de la inminente destrucción, Thor debe ganar primero un mortífero concurso alienígena derrotando a su antiguo aliado y compañero Vengador… El Increíble Hulk.

Pantera Negra

Después de los eventos de Capitán América: Civil War, el Rey T’Challa regresa a casa a la solitaria pero tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para servir como nuevo líder de su país. Sin embargo, T’Challa pronto se encuentra con que el trono es retado por facciones de dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Pantera Negra debe unirse al agente de la C.I.A. Everett K. Ross y miembros de las Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que Wakanda se vea arrastrada a una guerra mundial.

Avengers: Infinity War

Mientras los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe maneje por separado, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infringir su retorcido deseo sobre toda la realidad. Todo para lo que los Vengadores han luchado les ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido más inciertos.