Explican por qué ha tardado tanto en llegar una película de X-Men clasificada R

Logan

Recientemente, 20th Century Fox celebró una rueda de prensa oficial para promocionar el lanzamiento doméstico de Logan, y CinemaBlend estuvo allí para escuchar todo lo que habló sobre la película el productor Hutch Parker.

Entre muchas cosas, Parker admitió que Fox tenía poco interés en hacer una película de los X-Men clasificada R hasta que el director James Mangold llegó con su historia.

Habíamos tenido conversaciones en diferentes iteraciones mucho antes incluso de Lobezno Inmortal sobre una narrativa más terrenal en el universo. Cándidamente, no creo que estuviésemos preparados por entonces. Jim fue una especie de catalizador en muchos aspectos diferentes, en galvanizar la confianza del estudio sobre hacer algo duro.

En la convicción que teníamos sobre el tono que requería y el tipo de instinto increíble y habilidad navegacional que tenía sobre hacia dónde necesitábamos ir con la historia… Honestamente no puedo visualizar a otro director haciendo algo siquiera cercano a lo que se consiguió con esta película. Así es cómo se produce un cambio significativo en la narrativa, en la dirección.

Cierto es que Deadpool fue antes, pero en este caso Parker habla de películas relacionadas con la franquicia principal de los X-Men, a la que considera que pertenecen los filmes de Lobezno.