El creador de Mantis no está contento con la versión cinematográfica

Póster de Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Aunque para muchos Mantis fue una de las mejores novedades de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el creador del personaje en los cómics, Steve Englehart, no está del todo contento con el resultado de la adaptación cinematográfica de la heroína.

Hablando para Polygon sobre su trabajo original en la historia de Secret Empire que recientemente Marvel Comics ha revivido, Englehart confesó que está decepcionado con lo que James Gunn ha hecho con Mantis.

Bueno, no estoy muy feliz con la interpretación de Mantis. Ese personaje no tiene nada que ver con Mantis. Diré que me gustó bastante la película en general, están haciendo buen material y disfruté mi noche en el cine mucho porque apagué mi cerebro en lo referente al hecho de que no es Mantis quien está ahí. En realidad no sé por qué coges a un personaje que es tan distinto como Mantis y haces un personaje completamente diferente y aún así le llamas Mantis. Eso es lo que no sé.

No me impresionó lo que hicieron con Mantis pero la versión de Mantis de la pantalla es entretenida, me gustó, pero ella no es Mantis.