Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Rob Liefeld dice que Josh Brolin como Cable es un “home run”

Una de las grandes sorpresas recientes de 20th Century Fox en lo referente a su universo de los X-Men, fue el anuncio de Josh Brolin para interpretar a Cable en Deadpool 2, y posiblemente en Deadpool 3X-Force.

Rob Liefeld, el co-creador de Masacre y Cable, habló recientemente para THR sobre su nuevo cómic Deadpool: Bad Blood, mencionando a Brolin en el proceso.

Josh Brolin es un home run lo mires por donde lo mires. Nunca he visto una carrera por un casting como la que hubo por Cable. Fue como todas las carreras que he visto combinadas en una. Todo el mundo que tenía entre 38 y 65 años se aseguró de poner ahí su nombre, y no tienes ni idea de algunos de los nombres que no se han oído.

Liefeld admite que estaba un poco nervioso porque Fox consiguiese al actor adecuado para Cable, pero ahora está totalmente convencido de que Josh Brolin es el elegido.

¿Sudaba por qué se eligiese al tipo equivocado? Sí, al 100%. Eso me hacía no dormir por las noches, pero los planetas se alinearon, todo funcionó y me encanta ver estos vídeos de Josh sujetando esas armas.