Kirsten Dunst habla de los reinicios de Spiderman. Ella quería Spider-Man 4

Kirsten Dunst

Spider-Man: Homecoming supondrá el tercer reinicio de la franquicia del superhéroe arácnido, y lo cierto es que hasta el día de hoy hemos visto ya casi de todo. En 2002 Sony Pictures lanzó Spiderman, un filme dirigido por Sam Raimi y protagonizado por Tobey Maguire en el papel de Peter Parker y Kirsten Dunst en el papel de Mary Jane Watson. A esta película le siguió una secuela mejor valorada por la crítica y con mayor éxito en taquilla, cerrando la trilogía con una tercera película que no estuvo a la altura en muchos aspectos.

En una reciente entrevista para Variety, Dunst habló sobre dejar atrás la franquicia, sobre los repetidos reinicios de la franquicia y sobre el hecho de que no hayamos vuelto a ver a su personaje desde entonces (aunque casi apareció en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro).

No me importa. A todo el mundo le gusta Spiderman. Vamos, ¿estoy en lo cierto o no? Escucha, prefiero estar en las primeras que en las nuevas.

Como véis, la actriz se inclina claramente hacia las películas de Sam Raimi, en las que ella participó, revelando que quería que se hubiese hecho una Spiderman 4, pero eso nunca llegó a ocurrir.

Quería con muchas ganas estar en esa película. Me encantaba, y desearía poder haber hecho una cuarta.