Kevin Feige deja abierta la puerta al regreso de personajes al UCM

Kevin Feige

Con Spiderman de vuelta en el Universo Cinematográfico de Marvel (veremos por cuánto tiempo), muchos fans no dejan de soñar con que Marvel Studios recupere también algún día los derechos cinematográficos de los X-Men o los Cuatro Fantásticos.

En una entrevista para el estudio de diseño Perception realizada hace tiempo, Hugh Jackman dijo que la única forma en la que volvería al papel de Lobezno (Wolverine) tras haber terminado con Logan, sería junto a los Vengadores. Ahora, hablando también para Perception, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige comentó sobre el tema, diciendo que aunque no hay planes actuales de recuperar a más personajes, tampoco se puede descartar nada.

Bueno, creo que Hugh tuvo una reverencia final increíble con Logan este año, así que no sé si debería hacer algo más después de eso. Diez películas, una forma increíble de terminar. Fue simplemente genial.

Pero sí, por supuesto. Quiero decir, mi meta es replicar en pantalla la experiencia que los fans de los cómics tienen leyendo cómics. Y hemos sido capaces de conseguir eso más allá de mis sueños más salvajes durante los últimos diez años incluyendo a Spidey en Civil War, y la próxima Infinity War era otro sueño… del que ni siquiera me atrevía a hablar en público porque pensaba que las probabilidades eran muy bajas. Así que no hay planes más allá de lo que tenemos ahora para los pocos personajes que quedan que no están en el UCM, pero siepre digo ‘nunca digas nunca’, quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro.

Perception Kevin Feige Exclusive Interview