[NDP] Anunciado LEGO Marvel Super Heroes 2

Lego Marvel Superheroes 2

Icónicos superhéroes y supervillanos de Marvel de distintas épocas y realidades se reúnen en una aventura original y completamente nueva, la secuela del gran éxito LEGO® Marvel Super Heroes

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el Grupo LEGO® y Marvel Entertainment han anunciado LEGO® Marvel Super Heroes 2, una aventura original, totalmente nueva y secuela de LEGO® Marvel Super Heroes. La última aventura épica de TT Games, que reúne a icónicos superhéroes y supervillanos de Marvel de distintas épocas y realidades, junto con el humor característico LEGO®, transporta a los jugadores a una batalla cósmica por un montón de lugares de Marvel aislados del espacio y el tiempo, y que ahora se encuentran en el increíble mundo abierto de Chronopolis.LEGO® Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation®4, Xbox One y PC, y más tarde llegará para Nintendo Switch.

“Con una apasionante historia completamente original, LEGO® Marvel Super Heroes 2 presenta nuevas e increíbles mecánicas de juego, como la habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo competitivo de lucha entre superhéroes hasta para cuatro jugadores”, afirma Tom Stone, director ejecutivo de TT Games. “Con un enorme abanico de personajes completamente nuevos del universo de Marvel, incluidos algunos ya conocidos con una nueva apariencia, no cabe ninguna duda de que este juego levantará pasiones entre los fans de LEGO® y Marvel, así como entre quienes disfruten de esta serie por primera vez”.

“Para el Grupo LEGO®, es un auténtico placer continuar las historias de los legendarios personajes de Marvel en una nueva aventura de LEGO®”, afirma Sean McEvoy, vicepresidente de juegos digitales del Grupo LEGO®. “Los fans más jóvenes y no tan jóvenes disfrutarán como nunca jugando esta saga cósmica completamente nueva, que abarca todo el universo de Marvel desde el punto de vista de LEGO®”.

“Para cumplir nuestra promesa de crear juegos inolvidables, era solo cuestión de tiempo que volviéramos a colaborar con nuestros increíbles socios de LEGO®, Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games”, afirma Jay Ong, vicepresidente de juegos e innovación de Marvel Entertainment. “LEGO® Marvel Super Heroes 2 introduce a personajes de la dilatada historia de Marvel en un relato original que transporta a los jugadores a un mundo único de LEGO®, el cual ofrece horas y horas de una experiencia de juego épica”.

Los jugadores se enfrentarán a Kang el Conquistador en una batalla épica por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste a Sakaar y la Nueva York de 2099. Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes icónicos, desde  el Capitán América Cowboy del pasado a Spiderman 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel.

Repleto del divertidísimo humor de LEGO® para fans de todas las edades, LEGO® Marvel Super Heroes 2 incluye un modo multijugador de cuatro jugadores que permite jugar con amigos y familiares de forma competitiva o cooperativa en equipo.

Sigue a LEGO® Marvel Super Heroes 2 en:

Facebook: https://www.facebook.com/LEGOMarvelVideoGame

Twitter: https://twitter.com/LEGOMarvelGame

Instagram: https://www.instagram.com/LEGOMarvelGame

YouTube: https://www.youtube.com/user/LEGOMarvelVideoGame