Robert Downey Jr. podría estar insinuando una armadura asgardiana para Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

La batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War va a ser dura, y los Vengadores van a necesitar toda ayuda posible. Parte de esa ayuda podría venir de Asgard, y existe la posibilidad de que desde el hogar de Thor ayuden a Tony Stark a construir una nueva armadura para Iron Man que le permita viajar al espacio con garantías de cara a un enfrentamiento contra el Titán Loco.

Al menos eso es lo que ha insinuado Robert Downey Jr., que ha publicado en Facebook una imagen de un fan que muestra una hipotética armadura del Hombre de Hierro creada por manos asgardianas. Sin embargo, es el comentario que acompaña a la foto, “Nadie hace armaduras como Asgard“, lo que ha despertado especulaciones sobre la posibilidad de que veamos algo similar en la película de los hermanos Russo.

Bien es cierto que esto podría ser tan solo una publicación para dar que hablar, pero no podemos negar que tendría todo el sentido del mundo que Stark utilizase materiales asgardianos para construir una armadura más poderosa.