Los analistas predicen un buen estreno para Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming debutará en Estados Unidos el 7 de julio (casi un mes antes que en España), pero Box Office Pro ya ha publicado las primeras estimaciones de recaudación para el debut doméstico de la película.

Después de sopesar algunos pros y contras, la web cree que la película podría recaudar en torno a 135 millones de dólares en su primer fin de semana, terminando su carrera en USA con unos 325 millones.

Estos números pondrían el reinicio a la altura de Spiderman 3, que consiguió en su día 151 millones, y se convertiría en el segundo mejor estreno de la franquicia al superar los debuts de Spiderman (114 millones) y The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (91 millones).

Quizás muchos de vosotros esperábais una cifra mayor para el esperado regreso del trepamuros en su primera aventura en solitario desde que regresó a Marvel, pero Box Office Pro cree que la fatiga con el personaje por parte del público podría entrar en juego, así como que los estrenos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Wonder Woman estén tan cercanos.