20th Century Fox lanza el tráiler de Logan Noir, la versión en blanco y negro

Logan

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler para Logan Noir, la versión en blanco y negro de la película de James Mangold.

Logan Noir está inspirada en la popular imaginería usada para promocionar Logan antes de que llegase a los cines el pasado mes de marzo. El nuevo tráiler usa el tema Hurt de Johnny Cash, del mismo modo que hizo el popular primer tráiler de Logan.

Logan Noir está disponible desde hoy mismo en Digital HD y también se proyecta en los cines Alamo Drafthouse con una sesión especial de preguntas y respuestas en directo con el director. Esta es la descripción del evento:

Durante solo una noche, prepárate para sumergirte de nuevo en la cruda pero bella brutalidad de la última historia de Lobezno, presentada en un impactante blanco y negro por primera vez. Alamo Drafthouse está orgullosa de presentar Logan Noir, una nueva visión monocromática de una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas, seguida de una exclusiva sesión de preguntas y respuestas en directo con el director James Mangold.

Alamo va a llevar el sentimiento Noir del evento para llevarlo más allá de la pantalla pidiendo al público que se vista solo de blanco y negro para el evento.

Se pide que los asistentes lleven solo ropa blanca y negra como parte de un regalo para conmemorar el último viaje de Logan. Todos los invitados al cine con atuendo monocromático recibirán un evento exclusivo conmemorativo del evento.