A Tom Holland le gustaría tener a Spidergirl en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

En una entrevista para la revista brasileña CinePOP, Tom Holland y su compañera Laura Harrier, que interpreta a Liz Allen en la película, hablaron sobre diversos aspectos de Spider-Man: Homecoming.

Holland habló sobre cómo poder interpretar a un personaje tan icónico como Spiderman es en realidad un sueño.

Ya sabes, es un sueño hecho realidad, quería ser Spiderman desde que era un niño pequeño y ahora se ha hecho una realidad. Incluso después de Civil War no sentía que fuese… real… pero ahora finalmente lo estoy asumiendo, ya no es un sueño y casi no puedo creer que se haya hecho realidad.

Harrier habló más sobre su personaje. Peter Parker y Liz se conocen por estar juntos en un mismo grupo académico, pero a Liz le gusta destacar.

Es realmente académica, impulsiva y ambiciosa. Es como la típica chica de colegio que hace un millón de cosas y lidera todos los comités.

Sin embargo, lo más interesante de la entrevista fue cuando le preguntaron a Holland sobre a qué villano le gustaría enfrentarse en la potencial secuela.

Hay muchos villanos buenos, me gusta realmente Misterio, me gusta Kraven. Me gusta realmente la Saga del Clon. Creo que podría ser realmente genial si Peter, o Spiderman, tuviese que luchar con tenge con los mismos poderes que él. Spiderwoman es súper genial. Creo que se llama Spidergirl, la que es su clon. Ambos chocan y se quitan las máscaras y son como… (mirada de asombro). Diablos, son como la misma persona, pero ella es una chica. Creo que es realmente genial.

La página también puso sobre la mesa la idea de que Spiderman pueda visitar Brasil en futuras películas.

Sí, sería impresionante. Tendríamos que encontrar una razón por la que Spiderman estuviese en Sao Paulo, pero si pudiésemos llevarle allí…