Jeff Goldblum habla profundamente de su trabajo en Thor: Ragnarok

Gran Maestro en Thor: Ragnarok

Como muchos de vosotros sabréis, Jeff Goldblum interpreta al Celestial conocido como el Gran Maestro (Grandmaster) en la película Thor: Ragnarok. Sin embargo, los detalles acerca de este personaje han sido escasos, ya que Marvel Studios ha querido que así fuese.

Ahora, en una profunda entrevista concedida por el actor a Entertainment Weekly, Goldblum habla sobre su experiencia en el rodaje y alabando tanto al reparto como al director Taika Waititi.

Lo disfruté. No tuve escenas con Cate Blanchett, pero ella estuvo en Life Aquatic, por supuesto, así que hemos estado en contacto, y la he visto desde entonces. Simplemente la adoro, así que fue genial estar en otra película con ella, incluso aunque solo fuese por asociación.

El otro hermano Hemsworth, que ahora hace que sean dos para mí, no podría haber sido más dulce y más terrenal, como toda la familia. Lo que particularmente me encantó es el director, Taika Waititi. Me involucró realmente en esto porque soy fan de sus cosas, desde Los Conchords y todas sus películas, Hunt for the Wilderpeople: A la Caza de los Ñumanos y Boy, pero especialmente Lo Que Hacemos en las Sombras. Cuando hablamos por primera vez, él dijo, ‘Quiero que hagas tu versión particular de este personaje si ser de cómic o grandilocuente. Creo que deberías hacer algo que esté en tu árbol genealógico creativo. Y también improvisa’.

Estaba muy interesado en la improvisación. Llegamos a todas esas escenas y las repetimos agradablemente durante el tiempo que tuvimos. Te diré que no sé qué va a salir en la mezcla porque le dimos un montón de opciones diferentes. Él es genial. Taika Waititi obtiene 10 Goldblums de 10 Goldblums posibles.