Taika Waititi juega a trollear con la presencia de Jane Foster en Thor: Ragnarok

Póster de Jane Foster de Thor: El Mundo Oscuro

Después de un largo parón y no haber hecho acto de presencia en Capitán América: Civil War, el Dios del Trueno regresará a finales de este año en la esperadísima Thor: Ragnarok. Sin embargo, quien no volverá aparentemente es Jane Foster, un personaje que ha desaparecido del mapa del Universo Cinematográfico de Marvel debido a, según afirman los rumores, desacuerdos entre la actriz y el estudio.

Sin embargo, contradiciendo esos rumores y todo tipo de informes, el director Taika Waititi ha publicado en Twitter unas fotos muy peculiares protagonizadas por Natalie Portman, comparando una escena de El Profesional (León) (1994) con otra escena de La Fuerza del Amor (2000). Waititi publicó las imágenes con el texto “Haced caso a las señales“, seguido del hashtag #Ragnarok.

Obviamente, la publicación no ha pasado desapercibida entre los fans, que ya afirman que podría significar que finalmente veremos a Foster en Thor: Ragnarok. O eso, o se trata de una broma bienintencionada del director hacia la actriz, aunque no parece demasiado apropiada.