Nuevos detalles de la localización de Atilán en Inhumanos

Inhumanos

Mientras continúa la polémica y la decepción entre los fans tras la publicación de la primera imagen oficial de Los Inhumanos, el showrunner Scott Buck continúa la ronda de declaraciones donde revela detalles de la serie de televisión.

En esta ocasión, hablando para Entertainment Weekly, Buck ha confirmado que la ciudad Inhumana de Atilán, que puede moverse de un lugar a otro, no estará localizada en la Tierra. También añadió que la expansión de la población Inhumana en la Tierra que se vio en Agents of S.H.I.E.L.D. podría afectar a la trama de Los Inhumanos.

Por otro lado, el actor Anson Mount, que da vida a Rayo Negro (Black Bolt), habló sobre el uso de lenguaje de signos para hacer que su personaje se comunique en la serie.

De hecho tuve que hacer más preparación cuando se trataba de escenas en las que me comunico, porque no puedo usar el lenguaje de signos americano. Porque él no es de la Tierra, así que no usaría el lenguaje de signos americano, tuve que hacer mi propio lenguaje de signos.